logo Whatsapp.png

NOSOTROS

Estamos comprometidos en ofrecer tratamientos de alta calidad de una manera profesional,

cómoda y amigable..

Revive nace en 2017 como la primera empresa en proveer servicios de Rehidratación Intravenosa a Domicilio en México. Actualmente contamos más de 1,000 pacientes satisfechos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

De acuerdo con los datos oficiales, alrededor del 80% de las personas contagiadas con Covid-19 cursan una enfermedad Leve. Éstas personas, que teóricamente no corren un riesgo grave, se ven forzadas a experimentar la enfermedad sin apoyo médico ante la saturación de los Servicios de Salud y las precauciones que limitan las visitas a consultorios médicos. Revive Covid busca dar una alternativa de atención médica en el domicilio del paciente de forma Segura y Profesional.

Somos un equipo de médicos y enfermeras comprometidos con mantener la más alta calidad en nuestra atención. Nuestros tratamientos siguen los protocolos y recomendaciones de la OMS, CDC, NIH y la Secretaría de Salud. Nuestro equipo de médicos y enfermería trabaja en varios hospitales de la Ciudad de México, asegurando una amplia experiencia.

Contamos con servicio Covid en las siguientes ciudades: 

  • Ciudad de México.

  • Municipios de Naucalpan y Huixquilucan en el Estado de México.

© REVIVE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.