Consentimiento Informado.

CONSENTIMIENTO INFORMADO.

 

Yo ________________________________________________________ como paciente, en pleno uso de mis facultades, libre y voluntariamente, DECLARO que he sido debidamente informado/a por el personal médico de REVIVE Y SERVICIOS MÉDICOS S.A. de C.V, de los riesgos y de las posibles complicaciones de los procedimientos médicos que he solicitado, por lo que por este medio, libremente y sin presión alguna acepto someterme a:

 

  • Canalización Venosa Periféria

  • Infusión de Soluciones y Medicamentos de acuerdo con la receta del médico.

 

De la misma forma, DECLARO que he sido informado que el Covid-19 es una enfermedad de la que no se conoce tratamiento actualmente y que la evaluación, asesoría y procedimientos que recibiré del personal médico de REVIVE Y SERVICIOS MÉDICOS S.A. de C.V. son paliativos que buscan mejorar mi estado de hidratación y no representan una cura.

 

Entiendo que, de acuerdo con la información de la enfermedad Covid-19 que se conoce actualmente, la evolución de los pacientes es muy diversa. Se me han explicado las posibles complicaciones observadas en esta enfermedad y que pueden requerir atención médica avanzada. Reconozco que REVIVE Y SERVICIOS MÉDICOS S.A. de C.V. no tiene obligación alguna para proveer servicios de transporte (Ambulancia) o de atención hospitalaria por lo que, en caso de ser necesarios, serán procurados por mis propios medios.

POSIBLES EFECTOS ADVERSOS:

Poco Frecuentes

  • Medicamentos en General: Reacciones alérgicas (situaciones de urgencia médica por shock, inflamación más aparente en cabeza, cuello, labios, lengua, garganta o cualquier otra parte).

  • M.V.I 12 (Multivitamínico inyectable): rash, náusea. A dosis elevadas, la vitamina A puede producir anorexia, pérdida de peso, trastornos cerebrales. Hipercalcemia y cálculos renales. En algunos casos, la vitamina C favorece la litiasis renal.

  • Dextrevit (Multivitamínico inyectable): rash, náusea.

He sido informado de los riesgos que entraña el procedimiento, por lo que acepto los riesgos.

 

En igual sentido, autorizo ante cualquier complicación o efecto adverso durante el procedimiento, especialmente ante una urgencia médica, que se practiquen las técnicas y procedimientos necesarios.

 

Tengo la plena libertad de revocar la autorización de los estudios y tratamientos en cualquier momento, antes de realizarse.

 

Nombre y Firma del Paciente ………………………….………………………………

Contamos con servicio Covid en las siguientes ciudades: 

  • Ciudad de México.

  • Municipios de Naucalpan y Huixquilucan en el Estado de México.

© REVIVE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.