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Términos y Condiciones del Servicio

A continuación se detallan los términos y condiciones del Servicio de Atención Médica Ambulatoria (en lo sucesivo “SERVICIOS” o “SERVICIO” indistintamente) que provee REVIVE Y SERVICIOS MÉDICOS S.A. de C.V. (en lo sucesivo “REVIVE”).

DINÁMICA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

a) El PACIENTE marcará al call center con número (55) 5485-9883 en donde personal médico capacitado y certificado tomará sus datos y realizará una evaluación médica telefónica, así como preguntas de seguridad para proporcionar o no el servicio al PACIENTE.

 

b) Una vez realizada la evaluación telefónica y llegada a la conclusión de que el PACIENTE es apto para recibir el SERVICIO, el PACIENTE liquidará previamente el monto total del SERVICIO mediante el sistema Pay Pal o a través de cargo inmediato a su tarjeta de crédito.

 

c) Una vez realizado y confirmado el pago, el personal médico tratante despachará el SERVICIO al lugar de prestación del SERVICIO. El tiempo de traslado queda condicionado a los factores de tráfico de la Ciudad de México por lo que el PACIENTE acepta los tiempos de traslado y/o retrasos derivados de dicho factor.

 

d) El PACIENTE deberá encontrarse físicamente en el Lugar de Prestación de los SERVICIOS en el momento que llegue el personal médico tratante. En caso contrario, se aplicará lo establecido en la sección de CANCELACIONES siguiente y REVIVE no incurrirá en responsabilidad alguna por no prestar los SERVICIOS.

 

e) El personal médico tratante presentará el Contrato de Prestación de Servicios (en lo sucesivo “CONTRATO”) para firma del PACIENTE y posteriormente tomará sus signos vitales.

 

f) El personal médico tratante proporcionará los SERVICIOS al PACIENTE siempre y cuando derivado de la toma de los signos vitales del PACIENTE médicamente no exista ningún factor que impida la prestación de los SERVICIOS.

 

LUGAR DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

 

El lugar de prestación de los SERVICIOS es el domicilio indicado por el PACIENTE al momento de solicitar los SERVICIOS.

ZONA DE COBERTURA Y HORARIO DE LOS SERVICIOS.

 

Los SERVICIOS únicamente se prestarán al PACIENTE que los solicité vía el Call Center indicado, dentro de la zona de cobertura, durante un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde los días Lunes, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo. La Zona de Cobertura dependerá de la disponibilidad de personal de enfermería y será notificada por el personal de REVIVE al contratar el servicio. No obstante, REVIVE se reserva sin responsabilidad alguna, el derecho de prestar o no el SERVICIO al PACIENTE.

 

PAGO DE SERVICIOS.

 

El PACIENTE acepta el pago previo y liquidación total del monto de los SERVICIOS. De lo contrario no se proporcionará el SERVICIO al PACIENTE. El pago se realizará de manera electrónica y/o telefónica al momento de la solicitud del SERVICIO.

 

AUTORIZACIÓN PARA TRATAMIENTO MÉDICO.

 

El PACIENTE autoriza expresamente a que se practique en la persona del propio PACIENTE los  SERVICIOS con motivo de la atención que requiera derivada de su solicitud, aceptando desde ahora como riesgo personal, todas y cualesquiera consecuencias implícitas o derivadas del procedimiento o tratamiento del mismo, autorizando expresamente para ello al médico y/o enfermera tratante, mismos que son contratados directamente por el PACIENTE a través de la solicitud de los SERVICIOS y el CONTRATO.

 

CONSENTIMIENTO INFORMADO.

EL PACIENTE acepta y autoriza voluntariamente los SERVICIOS, y declara conocer y entender plenamente los posible efectos adversos y riesgos que los mismos conllevan; para lo cual se pone a disposición del PACIENTE la Carta de Consentimiento Informado en www.reviveya.mx, reproduciéndose la misma íntegramente en el CONTRATO, formando parte vinculante del presente documento.

 

AVISO DE PRIVACIDAD Y DATOS PERSONALES.

El Aviso de Privacidad se encuentra a disposición del PACIENTE en www.reviveya.mx, mismo que se reproduce íntegramente en el CONTRATO, para todos los efectos legales a lugar; dando expresamente el PACIENTE su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su Reglamento y demás legislación aplicable.

REVIVE y el personal médico tratante presumen que los datos proporcionados por el PACIENTE (por cualquier medio, ya sea escrito, electrónico o verbal) son completos y verdaderos, liberando expresa e irrevocablemente de cualquier responsabilidad a REVIVE y al personal médico tratante en caso de que aquellos datos sean falsos o incompletos, asumiendo el PACIENTE cualquier y toda responsabilidad en su caso.

 

DATOS PERSONALES SENSIBLES TRATADOS POR REVIVE

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el Aviso de Privacidad para usuarios o pacientes de REVIVE, REVIVE, de conformidad con el artículo 3 de la LFPDPPP, podrá utilizar, cuando así lo exijan las circunstancias, los datos personales sensibles de salud.

LIMITANTES AL SERVICIO.

Los SERVICIOS de ninguna manera serán proporcionados a PACIENTES que (i) sean menores de edad, (ii) a juicio del médico y/o la enfermera tratante, el PACIENTE no cumpla con los requisitos de la evaluación médica para la prestación del SERVICIO, (iii) el PACIENTE se encuentre en estado de gravidez y/o a juicio del personal médico tratante exista presunción de embarazo, (iv) el PACIENTE solicite el SERVICIO en los horarios y días distintos a los establecidos, (v) no pague los SERVICIOS, (vi) no cumpla con cualquiera de los pasos de la dinámica de prestación del SERVICIO y/o (vii) no firmen el CONTRATO y en su caso los anexos al CONTRATO.

 

REEMBOLSOS Y CANCELACIONES DE LOS SERVICIOS.

El PACIENTE únicamente podrá cancelar los SERVICIOS antes de que el médico o enfermera tratante llegue al Lugar de Prestación de los SERVICIOS. Si el personal médico tratante no ha iniciado el trasladado para prestar el SERVICIO, se reembolsará al PACIENTE el 100% (cien por ciento) del monto erogado a través de los mecanismos establecidos por su método de pago. Si el PACIENTE cancela el SERVICIO y el personal médico tratante se encuentre trasladándose al Lugar de Prestación de los Servicios, el PACIENTE desde este momento acepta y está de acuerdo en que REVIVE retenga el 50% (cincuenta por ciento) del pago como penalización.

 

El PACIENTE acepta expresamente el cobro del 100%(cien por ciento) del pago por REVIVE en concepto de penalización si: (i) por causas imputables directa o indirectamente al PACIENTE los SERVICIOS no pueden prestarse, y/o (ii) si el personal médico tratante se encuentra en el Lugar de Prestación de los SERVICIOS y el PACIENTE no se encuentra en dicho lugar para la prestación de los SERVICIOS.

 

DISPOSICIONES LEGALES.

El CONTRATO se regirá e interpretará conforme a las leyes aplicables de la Ciudad de México.

 

JURÍSDICCIÓN Y COMPETENCIA.

Las PARTES se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de las autoridades competentes de la Ciudad de México, renunciando expresamente y desde este momento a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

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