Los siguientes Términos y Condiciones para la promoción "Aparta en Mayo"  son adicionales a los Términos y Condiciones del Servicio que se encuentran disponibles en https://www.reviveya.mx/terminos-y-condiciones

Mecánica de la Promoción "Aparta en Mayo"

 

Se aplicarán descuentos a los servicios apartados y pagados entre el 01 de mayo y el 31 de mayo del 2020. Estos servicios con descuento se podrán realizar a partir del 01 de Junio del 2020 y hasta el 31 de Diciembre del 2020. Los descuentos varían dependiendo del número de servicios apartados de la siguiente manera:

  • 1 Cita = 25% de Descuento

  • 2 Citas = 30% de Descuento

  • 3 Citas = 35% de Descuento y una 4a Cita GRATIS.

Términos y Condiciones

  1. El descuento aplica para cualquier paquete contratado.

  2. En caso de requerir un paquete más completo al momento de agendar el servicio, se cobrará la diferencia de precio de los paquetes aplicando también el descuento en la diferencia.

  3. Los servicios apartados son personales e intransferibles.

  4. Los servicios apartados deberán realizarse en los horarios de servicio publicados en el sitio www.reviveya.mx y dentro del área de cobertura. En caso de requerirse fuera de horario, o de zona, pueden aplicar cargos extra. Actualmente, el área de cobertura comprende las delegaciones Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán y Tlalpan de la Ciudad de México, los municipios de Naucalpan y Huixquilucan en el Estado de México y los municipios de Guadalajara y Zapopan en el estado de Jalisco.

  5. Promoción válida durante el mes de Mayo de 2020.

  6. La administración de los tratamientos estará sujeta a la evaluación del personal médico y de enfermería de Revive y Servicios Médicos S.A. de C.V. En caso de que el paciente tenga contraindicada la administración del tratamiento por alguna condición médica o estado de salud, la empresa se deslinda de toda obligación para dar el tratamiento.

  7. La realización del servicio estará sujeta a disponibilidad. Recomendamos agendar la cita al menos 24 horas antes para garantizar la disponibilidad del personal.

  8. Para la administración de los tratamientos, el paciente deberá haber firmado el Contrato de Servicios, Aviso de Privacidad y Consentimiento Informado. Estos documentos se encuentran disponibles en el sitio www.reviveya.mx. Si el paciente se niega a la firma de los documentos la empresa se deslinda de toda obligación para dar el tratamiento.

  9. Los datos personales serán tratados de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad, el cual se encuentra disponible en www.reviveya.mx.

  10. No aplica con otras promociones.

  11. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso.

CONTACTO

¿Tienes algún comentario, duda o sugerencia? Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ciudad de México
Guadalajara
Whatsapp

Contamos con servicio en las siguientes ciudades: 

  • Ciudad de México.

  • Municipios de Naucalpan y Huixquilucan en el Estado de México.

  • Guadalajara, Jalisco.

© REVIVE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 

Whatsapp Chat