CONTACTO

¿Tienes algún comentario, duda o sugerencia? Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ciudad de México
Monterrey
Guadalajara
Whatsapp

Contamos con servicio en las siguientes ciudades: 

  • Ciudad de México.

  • Municipios de Naucalpan y Huixquilucan en el Estado de México.

  • Monterrey, Nuevo León.

  • Guadalajara, Jalisco.

© REVIVE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 

Los siguientes Términos y Condiciones para la promoción "Tarjetas de descuento" son adicionales a los Términos y Condiciones del Servicio que se encuentran disponibles en https://www.reviveya.mx/terminos-y-condiciones

Mecánica de la Promoción "Tarjetas de Descuento"

Las tarjetas de descuento de esta promoción contienen impreso el % de descuento al que se hace acreedor el poseedor de la tarjeta. Cada tarjeta tiene impreso un código único que deberá mencionarse al momento de solicitar el servicio, antes de hacer el respectivo pago. Una vez que el personal de Revive y Servicios Médicos S.A. de C.V. haya validado el código, se aplicará el % de descuento al o los servicios que se soliciten en ese momento.

Términos y Condiciones Promoción "Tarjetas de Descuento"

  1. Promoción sujeta a disponibilidad.

  2. El descuento es válido para todos los servicios contratados en el mismo momento siempre y cuando los tratamientos se apliquen en el mismo domicilio y a la misma hora.

  3. Cada código de descuento se podrá utilizar 1 (una) sola vez por persona.

  4. El mismo código podrá ser utilizado indefinidamente por diferentes personas, en diferentes fechas.

  5. Cuando el código se reutilice por otra persona, la última persona en haber utilizado el código será acreedor a otro descuento igual al marcado en esa tarjeta de descuento para su próximo servicio.

  6. Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2020.

  7. La administración de los tratamientos estará sujeta a la evaluación del personal médico y de enfermería de Revive y Servicios Médicos S.A. de C.V. En caso de que el paciente tenga contraindicada la administración del tratamiento por alguna condición médica o estado de salud, la empresa se deslinda de toda obligación para dar el tratamiento.

  8. Para la administración de los tratamientos, el paciente deberá haber firmado el Contrato de Servicios, Aviso de Privacidad y Consentimiento Informado. Estos documentos se encuentran disponibles en el sitio www.reviveya.mx. Si el paciente se niega a la firma de los documentos la empresa se deslinda de toda obligación para dar el tratamiento.

  9. Los datos personales serán tratados de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad, el cual se encuentra disponible en www.reviveya.mx.

  10. La promoción aplica solamente en el área de cobertura de Revive.

  11. No aplica con otras promociones.

  12. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso.