CONTACTO

¿Tienes algún comentario, duda o sugerencia? Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ciudad de México
Guadalajara
Whatsapp

Contamos con servicio en las siguientes ciudades: 

  • Ciudad de México.

  • Municipios de Naucalpan y Huixquilucan en el Estado de México.

  • Guadalajara, Jalisco.

© REVIVE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 

Los siguientes Términos y Condiciones para la promoción "2x1 en Tratamientos" y son adicionales a los Términos y Condiciones del Servicio que se encuentran disponibles en https://www.reviveya.mx/terminos-y-condiciones

Mecánica de la Promoción "Tarjetas de Descuento"

Durante el mes de Febrero, te damos 2x1 en nuestros tratamientos cuando ambos sean en el mismo domicilio y horario al mencionar la publicidad en donde se vió la promoción al momento de solicitar el servicio, antes de hacer el respectivo pago. El servicio gratuito aplicará para el paquete con menor costo de los solicitados.

Términos y Condiciones

  1. Promoción sujeta a disponibilidad.

  2. Al contratar 2 tratamientos para la misma dirección y al mismo tiempo, el tratamiento de menor costo será gratuito.

  3. Promoción válida durante el mes de Febrero de 20202.

  4. La administración de los tratamientos estará sujeta a la evaluación del personal médico y de enfermería de Revive y Servicios Médicos S.A. de C.V. En caso de que el paciente tenga contraindicada la administración del tratamiento por alguna condición médica o estado de salud, la empresa se deslinda de toda obligación para dar el tratamiento.

  5. Para la administración de los tratamientos, el paciente deberá haber firmado el Contrato de Servicios, Aviso de Privacidad y Consentimiento Informado. Estos documentos se encuentran disponibles en el sitio www.reviveya.mx. Si el paciente se niega a la firma de los documentos la empresa se deslinda de toda obligación para dar el tratamiento.

  6. Los datos personales serán tratados de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad, el cual se encuentra disponible en www.reviveya.mx.

  7. La promoción aplica solamente en el área de cobertura de Revive. Actualmente, esta zona comprende las delegaciones Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán y Tlalpan de la Ciudad de México, los municipios de Naucalpan y Huixquilucan en el Estado de México y los municipios de Guadalajara y Zapopan en el estado de Jalisco.

  8. No aplica con otras promociones.

  9. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso.